EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS

«Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otros tiempos a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo (Hebreos 1.1, 2).
Creemos que Jesús es Dios: Juan 20.28; Romanos 9.5; Juan 20.28; Romanos 9.5; lJn. 5.20. Creemos que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Lucas 18.18; Juan 5.27; 1Corintios 15.47.
Este solo Dios verdadero se manifestó asimismo en el Antiguo Testamento, en varías maneras. En el Hijo  cuando caminó entre los hombres, y como el Espíritu Santo después de la ascensión.

El solo Dios verdadero. Jehová del Antiguo Testamento, tomó sobre sí mismo la forma de hombre, y como el Hijo del Hombre, nació de la virgen María. Como Pablo dice: «E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. » (1Timoteo 3.16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *